Movistar+ cancela ‘WifiLeaks’, pero prepara otro programa con Ángel Martín y Patricia Conde

La plataforma de pago cancela el programa diario después de 10 meses en emisión.

 

En marzo Movistar+ apostaba por un nuevo programa diario para la parrilla de #0 que suponía la vuelta a la pantalla de Ángel Martín y Patricia Conde: ‘WifiLeaks’. El espacio, que narraba las «noticias del futuro» en clave de humor, finalmente ha llegado a su fin después de diez meses en emisión, ya que la plataforma ha decidido cancelarlo.

Tal y como publica en exclusiva El Televisero, Movistar+ ha comunicado a todo el equipo que el formato no volverá después de navidades. Aunque la cadena se mostró satisfecha por los datos de la primera temporada, tras su vuelta en las vacaciones estivales las audiencias no han sido las mismas, principalmente como consecuencia del cambio de horario, ya que pasó de emitirse a las 20:00 a hacerlo a las 21:30, compitiendo directamente contra ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’.

Por otro lado, FormulaTV también ha publicado en exclusiva que los dos presentadores se encuentran actualmente trabajando en un nuevo formato para la plataforma. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este nuevo espacio, aunque previsiblemente seguirá con el humor como elemento principal. En el caso de que Movistar+ de luz verde a este nuevo proyecto, será la tercera vez que veamos a Ángel Martín y Patricia Conde trabajar mano a mano como presentadores.

Deja un comentario