Los Reyes llegan a La 1 de la mano de Jacob Petrus y Marta Solano

TVE también ofrecerá la cabalgata de Barcelona, con Gisela, los Lunnis y el actor Bruno Oro.

 

La 1 prepara un fin de semana de Reyes lleno de magia e ilusión que comenzará en la tarde del sábado con la llegada de sus majestades de Oriente. Jacob Petrus y Marta Solano vuelven a reunirse en la tarde más mágica del año. Ambos narrarán el desfile de carrozas de la cabalgata de Reyes por las calles de Madrid, horas antes de que repartan regalos por los hogares españoles.

La cabalgata de Madrid está concebida como un relato fantástico en torno al poder transformador de las artes y las humanidades. Además, este año la carroza de RTVE está dedicada a ‘La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico’. Sus protagonistas –Lucho, Lupita, Lublú y Lulila, Carla Chiorazzo que da vida a Mar, el mago Merlín (Pablo Carbonell) y Lucrecia– compartirán con todos los pequeños esa noche tan especial. Un espectáculo posible gracias a los profesionales de RTVE, más de 30 personas de diversas áreas que han construido íntegramente la carroza en Prado del Rey, con un diseño del escenógrafo de TVE José Luis Morales.

Por otro lado, RTVE Cataluña también retransmitirá la llegada de los Reyes Magos a Barcelona, con Gisela, el actor Bruno Oro (uno de los protagonistas de ‘La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico’), el periodista Àngel Pons y los actores Pep Plaza y Judit Martín, con la compañía de Lucho y Lulila. La llegada de los Reyes al puerto se verá en La 2 a las 18:15 y la cabalgata por Barcelona, en La 1 (ambas cosas para el ámbito catalán). Después del paso de toda la comitiva, Gisela interpretará un de los temas de la banda sonora de la película de los Lunnis.

Deja un comentario