‘Zapeando’ se renueva ante el estreno de ‘Todo Es Mentira’

Eva González será la invitada del primer ‘Zapeando’ del año

Superada la resaca de Nochevieja protagonizada por Cristina Pedroche, el equipo de ‘Zapeando’ comienza con fuerza el 2019. Un nuevo colaborador, un concurso de chistes malos, una sección muy televisiva especialmente diseñada para Cuqui y Puchi, y un gran susto para Pedroche serán algunas de las novedades que se ponen en marcha coincidiendo con el estreno de ‘La Voz’.

La primera emisión del año estará protagonizada por su invitada, Eva González. La presentadora de ‘La Voz’ hará presencia en el espacio de la sobremesa de laSexta para dar todos los detalles del gran estreno del talent musical que tendrá lugar esa misma noche.

El martes 8 de enero, Ricky Merino debutará como nuevo colaborador de ‘Zapeando’. El triunfito comentará cada martes lo más destacado de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, ofreciendo un punto de vista más personal y emotivo.

‘Zapeando’ también podrá en marcha su propio talent show. Frank Blanco buscará al mejor contador/a de chistes malos en una nueva sección que reproducirá la mecánica de ‘La Voz’. Mediante la participación de la audiencia, los colaboradores de ‘Zapeando’ montarán cada semana sus peculiares audiciones a ciegas de chistes.

Anna Simon y Ana Morgade, protagonizarán un nuevo apartado especialmente diseñado para ellas. Como si de una webserie se tratara, contarán a los espectadores cómo viven el emocionante momento en el que se estrena un programa o serie.

Además, para castigar a Cristina Pedroche por haberse pasado de presupuesto con el regalo del amigo invisible, sus compañeros le están preparando un gran susto, el susto definitivo del que nos irán informando poco a poco.

El miedo al estreno de ‘Todo Es Mentira’

Como ya es habitual en la cadena, ‘Zapeando’ siempre incorpora novedades cuando la competencia refuerza su parrilla. Ya lo hicieron coincidiendo el fichaje de Chenoa con el estreno de ‘Dani & Flo’ y más adelante hicieron más incapié en los sustos de Cristina Pedroche cuando fue ‘Hazte un Selfi’ el que cmpartió franja horaria.

Ahora, ante el estreno del nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo Es Mentira’, el formato liderado por Frank Blanco refuerza su plantilla de colaboradores y renueva secciones que ya triunfan entre la audiencia.

 

Deja un comentario