TV3 estrena este domingo la miniserie ‘Només una mirada’

La serie está basada en la novela del escritor de suspense Harlan Coben.

Llegeix aquesta notícia en català

El domingo 6 de enero, a las 21:55, TV3 estrena la miniserie ‘Només una mirada’ basada en la novela del escritor de suspense Harlan Coben, que también actúa como creador de la serie. Seis capítulos, que se emitirán tres Domingo consecutivos en una doble sesión, para acompañar a Eva Beaufils en una carrera para recuperar su marido.

La miniserie de 6 capítulos de 50 minutos se emitió en la cadena francesa TF1 en junio de 2017. Los dos primeros episodios, que TV3 emitirá este mismo domingo fueron vistos por cinco millones de espectadores con un un 24,5% de cuota de pantalla. Asímismo, está protagonizada por Virginie Ledoyen, en el papel de Eva; Thierry Neuvic y Arthur Jugnot, bajo la dirección de Ludovic Colbeau-Justin.

De este modo, la serie narra la historia de Eva Beaufils, que ha tenido bastante viendo una foto antigua para que su equilibrio tambalee. Bastien, su marido, desaparece repentinamente. Entonces, Eva tiene un solo objetivo: encontrarlo como sea, aunque ello ponga en peligro a sus hijos y le abra cicatrices del pasado.

Deja un comentario