‘Manifest’ aterriza en Antena 3 el próximo jueves 10 de enero

La serie narra la historia de unos viajeros  que reaparecen después de haber sido dados por muertos cuatro años atrás.

 

El vuelo de ‘Manifest’ ya tiene fecha de estreno para aterrizar en Antena 3. El grupo de Antena 3 ya casi ha completado su parrilla para el primer trimestre de 2019 y este año ha vuelto en confiar en una serie internacional para ocupar uno de sus prime times. En esta ocasión, la escogida ha sido la serie de estreno más vista de la temporada en Estados Unidos: ‘Manifest‘.

A partir del próximo jueves 10 de enero, la ficción ocupará el prime time de Antena 3, justo después de ‘El Hormiguero’. La serie aun no se ha emitido completa en su país natal ya que pese a que en un inicio contaba con 13 episodios, gracias al éxito de audiencia la cadena encargó 3 capítulos más. De este modo, en Estados Unidos tan solo se han emitido 9 de los 16 episodios que componen la serie, el resto se empezarán a emitir el próximo lunes 7 de enero.

Así es ‘Manifest’

‘Manifest’ narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el vuelo 828 de Montego Air… Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.

Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo… Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible. ‘Manifest’ llevará a cada personaje a un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia una nueva realidad basada en la esperanza y el destino.

Deja un comentario