Jim Parsons desvela el motivo por el que decidió dejar ‘The Big Bang Theory’

La ficción anunció su final después de que el actor decidiese abandonar la serie.

 

Cada vez queda menos para dejar de ver a Sheldon, Leonard, Howard, Raj en nuestras pantallas, o al menos viviendo nuevas aventuras. Hace unos meses, Jim Parson – actor que interpreta a Sheldon – decidía abandonar la serie, forzando así el final de la ficción.

Esta misma semana el actor concedía una entrevista a la revista EW, donde ha desvelado el motivo por el que abandonó la ficción: «No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer ‘The Big Bang Theory‘. Hay buenas razones. Hemos podido hacer esto durante muchos años, no parece que haya nada más que poder hacer«. Aunque confiesa que aun podrían haber más episodios, él no quería continuar: «No es que no pudiéramos seguir haciéndolo; los guionistas todavía podrían haber pensado cosas maravillosas para que la sigamos haciendo. Pero parece que hemos roido todo este hueso«.

Por otro lado, el actor también ha hecho alusión a su edad, ya que tiene 45 años y le parece complicado seguir interpretando a un joven Sheldon: «Estoy cerca de la mediana edad. No sé cuánto tiempo más puedo usar las camisetas sin parecer un viejo«.

Finalmente, los actores han tenido una petición para el final de temporada: que arreglen el ascensor después de 12 años averiado. Este elemento sigue roto en la ficción desde el primer episodio y al final se ha convertido en algo habitual ver a los protagonistas subir y bajar escaleras, aunque sería un buen final para la serie.

Deja un comentario