Sofía Suescun y Alejandro Albalá, nueva pareja confirmada de ‘GH Dúo’

La primera expareja se une al formato presentado por Jorge Javier Vázquez.

 

Queda una semana para que arranque la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’ y Telecinco ya ha comenzado a confirmar a los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta nueva modalidad del mítico formato se vivirá en parejas y esta vez, la cadena ha confirmado al primer dúo formado por una expareja.

En esta ocasión, ha sido en ‘Ya es mediodía’, con Patricia Pardo al frente, donde han anunciado que la nueva y primera expareja confirmada del reality es Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Por su parte, la colaboradora ha participado tanto en ‘Gran Hermano 16’ y en la última edición de ‘Supervivientes’, donde en ambas se ha alzado como ganadora. En el caso del de Santander, participó el año pasado activamente en el reality de supervivencia como fantasma del futuro, ya que este año tendría que ir a la nueva edición del formato, aunque finalmente esto no ocurrirá.

De este modo, una de las parejas que más andado de hablar estos últimos años se une a la aventura de ‘Gran Hermano Dúo’, junto a las parejas formadas por Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela, e Ylenia, que conocerá a su pareja durante la noche de la gala.

Deja un comentario