Netflix estrena la tercera temporada de ‘Stranger Things’ el 4 de Julio

La plataforma ha lanzado el primer teaser de la temporada aprovechando la llegada del año.

 

La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ está cada vez más cerca. Este año, podremos volver a disfrutar de los niños de Hawkins, que vivirán uno de sus peores veranos. Con la llegada del 2019, Netflix ha aprovechado la entrada al nuevo año para lanzar la fecha de estreno de la tercera tanda de episodios en un nuevo e intrigante teaser. De este modo, finalmente la tercera temporada verá la luz el 4 de Julio, coincidiendo con el día de la independencia de Estados Unidos.

Asimismo, Netflix también ha lanzado el primer poster oficial de la ficción, en el que podemos ver a los seis jóvenes protagonistas – Will Byers, Dustin, Max, Lucas, Eleven y Mike – observando los fuegos artificiales que marcan el señalado día. Por otro lado, Eleven y Mike se están dando la mano, indicando que su relación seguirá presente durante esta temporada. Aunque una terrible presencia les acecha, algo que podemos notar con la cara de preocupación de Eleven y Will, los dos que más contacto han tenido con el mundo del revés. Además, unas especies de ramas se aproximan por detrás del grupo.

En lo alto del poster podemos leer «One summer can change everything», traducible como «Un verano puede cambiarlo todo», ya que la serie estará ambientada en dicho período de 1985.

Deja un comentario