Zeynep, hundida sin Turna, debe someterse a más pruebas médicas en ‘Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el episodio de estreno de ‘Madre’ de este domingo, Cengiz sigue metiéndose en problemas y Şule tiene que encontrar la manera de hacer que su esposo vaya por el buen camino. Si bien la salud de Zeynep ha hecho sonreír a todos, las noticias del médico son alarmantes. Como ha estado en coma durante mucho tiempo, las pruebas de Zeynep son preocupantes. Zeynep tiene que enfrentar el hecho de que su vida podría estar en peligro. Zeynep no le cuenta a nadie sobre la familia, excepto Sinan. Además, Zeynep no tiene intención de abandonar a Turna sin decirle la verdad, pero cree que la ha perdido para siempre. Hará lo que sea necesario para hablar con la niña.

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción se consolida con éxito en nuestro territorio como la serie temática y turca más vista en la actualidad con un 4,1% de cuota y 551.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y la ficción temática más seguida los domingos.

Deja un comentario