Zeynep discute con Gönül por no contarle que Turna estaba viva en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, Zeynep logró descifrarlo todo y llegó hasta Turna. Sin embargo, el encuentro de Zeynep con Turna no es recibido igual de bien por la niña, al ser una gran sorpresa ¿Cómo afrontará la pequeña este cara a cara? Zeynep, que también se derrumba ante la noticia del reencuentro, es posible que no tenga intención de rendirse. Pero sí tiene claro que debe reprocharle a su madre biológica, Gönül, no haberle contado toda la verdad…  Al mismo tiempo, Turna parecía estar muy feliz estando con Sule en los últimos días. Pensaba que todo estaba bien. Pero es muy fácil regresar al infierno

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción se consolida con éxito en nuestro territorio como la serie temática y turca más vista en la actualidad con un 4,1% de cuota y 548.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y la ficción temática más seguida los domingos.

Deja un comentario