Zeynep descubre que Turna está viva en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, Zeynep ha descubierto que Turna está viva y la serie a modo de flashback se pregunta: ¿Qué pasó en el último año y medio desde el coma de Zeynep? ¿Cómo fue la vida de Turna sin Zeynep? ¿Qué ha experimentado Turna viviendo con Sule? ¿Cómo se casó y convivió Zeynep con Sinan? ¿Qué empujó a Ali a estar con Duru? Zeynep había cerrado las puertas de su corazón al pensar que no estaría jamás con Turna. Ahora que sabe que está viva, ¿seguirá luchando por ser su madre?

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción turca se consolida con éxito en nuestro territorio como la serie temática y turca más vista en la actualidad con un 4,1% de cuota y 547.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y la ficción temática más seguida los domingos.

Deja un comentario