Zeynep deberá someterse a las preguntas de la policía en ’Madre’

El actor Serhat Teoman se ha incorporado a la ficción dando vida a un comisario que trastocará la vida de las protagonistas.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue este domingo a partir de las 22:00h en Nova con la llegada del inspector Sinan (Serhat Teoman), que se ha incorpora a la ficción dando vida a un policía que trastocará la vida de las protagonistas.

Esta semana en el nuevo capítulo, Cahide intenta sobrellevar la tristeza de tener que retirar la adopción de Zeynep. La joven profesora no quiere devolver a Turna a Sule y eso para Cahide es demasiado: Zeynep se juega la cárcel y prefiere retirarle su apellido. Pero habrá una sorpresa más fuerte que caerá sobre la familia. El comisario Sinan llama a Zeynep a la casa de Cahide… Y Cahide se rompe una vez más con la llegada de la policía… Turna se siente cada vez más conectada a Zeynep, cada día la quiere más. Pero, a su pequeño corazón le preocupa la posibilidad de que la policía detenga a Zeynep… Y Zeynep vive atemorizada por la salud y seguridad de la niña. Mientras, el periodista Ali sigue intentando sonsacar nuevas informaciones a la policía.

‘Madre’ ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático de su franja, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Los nuevos bombazos turcos que llegarán a Nova

Tras el éxito turco, recientemente Atresmedia ha anunciado siete nuevas adquisiciones: fichajes como ‘Mujer (Kadin)’, gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, y ‘Hercai’, la revelación del 2019 en Turquía. Desembarcan también en España gracias a Atresmedia dos de los pesos pesados de la historia del audiovisual turco: ‘Amor prohibido’ con Beren Saat (‘Fatmagül’) y ‘Las mil y una noches’, el primer fenómeno turco que arrasó fuera de sus fronteras. ‘Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)’, ’Cennet’ y ‘Mar de amores’ se suman igualmente al amplio catálogo de Atresmedia TV.

Estas se unirán a su apuesta formada por ‘Amor de contrabando’‘Ezel’‘Medcezir’‘Sila’‘Madre’ ’El secreto de Feriha’ con sobresalientes resultados de audiencias, y la más reciente ‘Elif’, sumando así un gran catálogo.

Deja un comentario