‘Zapeando’ cambiará de plató a partir de septiembre con la llegada de Dani Mateo

El espacio de sobremesa empieza una nueva etapa tras la marcha de Frank Blanco.

 

Zapeando‘ prepara cambios muy grandes. A partir de septiembre y tras la marcha de Frank Blanco el espacio se renovará con la llegada de Dani Mateo como presentador, nuevos colaboradores, nuevas secciones y lo más importante: después de 6 años el programa cambiará de plató.

De este modo, laSexta ya ha empezado las promociones de la nueva temporada del espacio donde se puede ver a Dani Mateo sentado en la mesa del programa y tapado por una trapo. Un chico le echa confeti al presentador, que afirma: «Qué presentación más cutre, ¿no?». En ese momento la voz en off anuncia los cambios: . «Pues sí nos hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató. En septiembre ‘Zapeando’ con Dani Mateo. Venga, recoge el confeti que es alquilado», concluye la promo.

En la nueva temporada el programa mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias, más colaboradores y secciones. Asimismo, el espacio es uno de los programas veteranos de laSexta, tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017. Esta última temporada la ha cerrado con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Deja un comentario