‘Zapeando’ anuncia sus incorporaciones y novedades

El espacio de sobremesa de laSexta también estrena plató y linea gráfica.

 

Una temporada más ‘Zapeando’ empieza una nueva temporada sin haberse ido. En esta ocasión, el arranque del curso es muy espacial porque además de nuevos colaboradores, estrenar plató y línea gráfica comienza una nueva era con la llegada de un nuevo presentador: Dani Mateo, que compaginará este nuevo trabajo con su colaboración habitual en ‘El Intermedio’ y ‘Yu No te pierdas nada’.

Junto a él estarán aportando experiencia el elenco habitual: Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell, Josie y Boticaria García.

Nuevas incorporaciones

Además de los colaboradores habituales del programa, en esta nueva temporada, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos.

Isabel Zubiaurre que, en su condición de física, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. A Maya Pixelskaya le encanta la historia y por eso hablará del futuro y, a través de vídeos, les ayude a responder a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?

Valeria Ros será la piloto de pruebas en el mundo de las compras online y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado “Lo que pides y lo que te llega”. Santiago Alverú se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.  Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin a quien exigirán el mayor esfuerzo que puede pedírsele a un rapero: que no hable en serio. Y Javier Cansado visitará el plató cada semana para hacer lo que mejor sabe hacer: interpretar el papel de Javier Cansado.

Deja un comentario