Yolanda Ramos descarta un spin-off de Noemí Argüelles

La actriz catalana asegura que el personaje no podría funcionar fuera de ‘Paquita Salas’.

 

‘Paquita Salas’ está llena de cameos y de personajes interpretados por rostros conocidos de nuestro panorama nacional. En la primera temporada participó con un pequeño papel Yolanda Ramos, interpretando a Noemí Argüelles, un personaje que cogió fuerza y enamoró al público en la segunda temporada y que tras su éxito, los Javis decidieron descartar para la tercera tanda de episodios.

Tras convertirse en la community manager de Nuevo PS, el personaje ha seguido sacando carcajadas a los espectadores y muchos han pedido que haya un spin-off de Argüelles. En una entrevista a El País, Yolanda Ramos ha respondido a las peticiones de los fans: «Yo soy un gajo de una naranja. Sin el pelotazo que necesito de mis compañeros, no soy nadie. Desgarrar a alguien de esa energía es absurdo«, reconoce la actriz, asegurando que el personaje no podría funcionar dentro del universo de ‘Paquita Salas’. Asimismo, Ramos también define a su personaje como «una tarada» a la que «la vida real se la suda».

Por ahora el personaje de Noemí Argüelles ha ido más allá de la plataforma de Netflix, ya que también triunfa en Youtube con sus clases sobre redes sociales.

Deja un comentario