Yerzhan Maksim será el representante de Kazajistán en Eurovisión Junior 2019

Tras participar en ‘La Voz Kids’ en Rusia, representará a Kazajistán en Eurovisión Junior 2019.

 

Poco a poco se van desvelando todas las candidaturas de los diferentes países que participarán en Eurovisión Junior este año. El festival, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Arena Gliwice de Polonia, promete fuertes emociones, pues sus pequeños participantes tienen niveles estratosféricos. Un ejemplo de ello es Yerzhan Maksim, el joven de 12 años que la televisión Khabar Agency ha decidido de manera interna junto al ministro de información y desarrollo social de Kazajistán, Dauren Abaev, para participar en el festival.

Yerzhan representará a su país en su segunda participación histórica en la versión junior del festival. Pese a conocer al artista, la canción con la que competirá aún es un secreto. Maksim se hizo popular en la industria gracias a su participación en ‘La Voz Kids‘ en Rusia y en el festival italiano ‘San Remo Junior 2017‘. Su pasión por la música viene de lejos y ha tenido la suerte de poder formarse en la prestigiosa academia musical Igor Krutoy.

Yerzhan ya intentó representar a su país el año pasado, quedando en tercera posición en la preselección televisiva que la cadena Khabar Agency realizó.

Deja un comentario