‘Ya es mediodía’ incorpora la nueva sección ‘Un lugar en tu mundo’

Isabel Allende será el rostro que inaugurará la nueva sección de Sonsoles Ónega.

 

‘Ya es mediodía’ sigue ampliando contenidos. El programa presentado por Sonsoles Ónega estrena este jueves la sección ‘Un lugar en tu mundo’, donde la periodista entrevistará a personajes de relevancia en distintos ámbitos  como la cultura, el espectáculo, la música, la televisión, la política, etc.-, con el denominador común de que estas conversaciones se producirán en una localización estrechamente vinculada al entrevistado.

La primera invitada de la sección será Isabel Allende, la escritora chilena que acaba de publicar la novela ‘Largo pétalo de mar’. Es autora de 23 obras literarias, que han sido traducidas a más de 40 idiomas y con las que ha logrado unas ventas de más de 74 millones de ejemplares en todo el mundo.

De este modo, el programa incorpora la sección a su mesa de actualidad, que también cuenta con ‘El Ascensor’. En los últimos meses el espacio ha marcado datos alrededor al 13%, siendo la segunda opción de su franja, tan solo superado por ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3.

Deja un comentario