Xuso Jones repasará los mejores momentos de ‘La Voz’ en Atresplayer

El cantante tendrá un programa cada miércoles en la plataforma online de Atresmedia.

 

‘La Voz’ se estrena en Antena 3 los próximos lunes y martes y llega para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como nunca antes lo habían hecho en España: viviendo al completo la experiencia de ‘La Voz’. Es por eso que Xuso Jones conducirá en Atresplayer un programa especial para revivir los mejores momentos de las galas de la semana.

Cada semana Xuso retará a un invitado a participar en su Xallenge (challenge con X, de Xuso). Una prueba siempre relacionada con la música, como no podía ser de otra manera, que se estrena con Ricky Merino, cantante y comentarista oficial de ‘La Voz’ en Zapeando. Además, hará un repaso a lo que se ha comentado en redes sociales para conocer qué opina el público de los talents, los coaches y las conversaciones más interesantes en torno a ‘La Voz’.

El contenido del programa se completa con la sección ‘A dos voces’ en la que Keunam y Hermoti hacen sus doblajes cómicos y surrealistas de reportajes de backstage y curiosidades. Por otro lado, Atresplayer apuesta por un canal 24 horas con contenido como ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’ o ‘El diario de La Voz’, así como distintos momentos de las sesiones de fotos los coaches y nuevos vídeos que se añaden a la emisión del canal.

Deja un comentario