‘Westworld’ graba su tercera temporada en Valencia y Girona

La serie rodará durante dos días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y luego se trasladarán a Besalú.

 

HBO vuelve a escoger España para rodar sus series. La plataforma se ha vuelto a trasladar a Valencia, después de que en 2015 ‘Juego de Tronos’ grabase en Peñiscola, para realizar algunas de las escenas de ‘Westworld’ en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La plataforma tendría planificada dos jornadas de grabación que arrancarían esta misma semana en el complejo diseñado por Santiago Calatrava. Además, se ha sabido que el equipo realizó unas pruebas el pasado 6 de mayo en el hotel AC Valencia, donde buscaban figurantes de «complexión atlética rasgos europeos, nórdicos, afroamericanos y orientales«. La segunda temporada terminó con Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) saliendo del parque, por lo que se esperan nuevos escenarios futuristas en la nueva tanda de episodios, que podrían estar grabados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por otro lado, la plataforma también se desplazará a Besalú (La Garrotxa, Girona) a partir del miércoles. Hace unas semanas se informó a los comerciantes que durante el rodaje los negocios deberían permanecer cerrados, recibiendo a cambio una compensación económica. Además, también se realizó un casting para encontrar 90 figurantes, principalmente hombres entre 18 y 40 años con aspecto nórdico. Asimismo, los escogidos recibirán un sueldo de 50 euros por jornada.

Deja un comentario