‘Vuelta al cole’ se estrena el próximo sábado 14 de septiembre con el alcalde Martínez Almeida

El alcalde de Madrid se enfrenta al test de 15 alumnos de Primaria.

 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha enfrentado a uno de los test más duros a los que se puede someter un político madrileño cuando ni siquiera ha llegado a sus primeros cien días de gobierno al frente del Palacio de Cibeles. Almeida ha participado esta semana en las grabaciones del programa ‘La vuelta al cole’ con quince de alumnos de Primaria de entre 8 y 12 años dispuestos a plantearle el test más original e imprevisible y a buscarle también pareja al regidor madrileño.

Almeida ha sido el primer político que ha pasado por las aulas de ‘La vuelta al cole’, que se graba estos días en el colegio Estudiantes de Las Tablas. No será el único, puesto que el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, también ha aceptado la invitación de Telemadrid para someterse a un test de Primaria y a las pruebas de habilidades del programa.

¿Qué hace un alcalde? ¿Alguna vez te has dado un piñazo en moto? ¿Es verdad que Esperanza Aguirre le busca novia? ¿Por qué le llaman Harry Potter? o ¿alguna vez se ha hecho pis en la piscina? Son solo algunas de las preguntas más originales a las que Martínez Almeida ha contestado dando a conocer su parte más desconocida para la audiencia.

Presentado por Ricardo Altable, ‘La vuelta al cole’ se estrenará el sábado 14 de septiembre en el prime time de Telemadrid. Elena Furiase, Soraya Arnelas, Santiago Segura, Terelu Campos, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Ágata Ruiz de la Prada, Ana Obregón, Leo Hárlem y Rosa López son algunos de los invitados que ya han pasado por el programa y a los que podremos ver las próximas semanas.

Deja un comentario