Violeta manda un comunicado tras volver de ‘Supervivientes’

La concursante ha enviado un mensaje a sus fans tras su salida del reality.

 

Violeta Mangriñán ya está en su casa con su familia. La polémica concursante de ‘Supervivientes 2019’ tuvo que abandonar el programa tras unos graves problemas de salud, siendo una de las favoritas del público. Después de semanas sin saber nada de ella, el pasado jueves regresó a plató y ya ha pasado las primeras horas con sus seres queridos.

Asimismo, a través de sus stories de Instagram (donde acumula más de un millón de seguidores), ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a sus fans: «Dadme un ‘break’ cortito. Necesito volver a la realidad poco a poco y asimilar todo. Necesito un poco de paz con la gente que me quiere. Necesito dormir, necesito estar bien. Infinitas gracias por todo el apoyo y el amor que recibido». Además, también ha dejado claro que quiere seguir estando con Fabio, ya que ha colgado una foto con el concursante acompañada de un «te necesito a ti».

Además, también ha aprovechado para lanzar un mensaje a los que suelen mandarle comentarios negativos a través de las redes sociales: «Tranqui ‘haters’, he dicho cortito«, ha asegurado haciendo referencia a su primer mensaje.

Deja un comentario