Victor Sandoval desvela que Paz Padilla le vetó en ‘Mis adorables vecinos’, serie de Antena 3

Paz Padilla ha negado las acusaciones del colaborador alegando que ella no era la directora de casting.

 

Victor Sandoval se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Sálvame’ en los últimos días. Después de desvelar que María Teresa Campos impidió que el programa ‘Mamma Mia’ de Telemadrid saltase a las tardes de Telecinco, ahora el colaborador también ha sacado a la luz que Paz Padilla le vetó en una serie de Antena 3.

«Tu tampoco quisiste trabajar conmigo en Antena 3» ha asegurado el colaborador durante la tarde del miércoles 4 de septiembre. Según el resto de colaboradores presentes en plató, Sandoval ha explicado que Padilla le vetó en una serie de Antena 3, aunque la presentadora en un primer momento ha alegado que no se acordaba de los hechos. «Yo cuando estuve en Antena 3 pedí por favor trabajar en ‘Mis adorables vecinos’ porque me encantaba Paz Padilla y me dijeron que no», ha explicado Victor.

«Pero yo no me enteré, yo me imagino que sería porque no eras actor«, afirmó por su parte Padilla. «Yo no te boicoteé a ti» quiso cerrar el tema la presentadora con un «ojalá hubiera sido yo la directora de casting».

Deja un comentario