‘Viajeros Cuatro’ se traslada este domingo 1 de septiembre a Estambul para visitar el rodaje de ‘Erkenci Kus (Pájaro Soñador)’

El programa entrevistará a Can Yaman y Demet Özdemir, protagonistas de la telenovela.

 

Conocida históricamente como Constantinopla o Bizancio, Estambul, cuna de civilizaciones y capital de los imperios romano, bizantino y otomano, será el próximo destino que el equipo de ‘Viajeros Cuatro’, encabezado por la reportera Erika Barreras, recorrerá en la nueva entrega del programa que Cuatro emitirá este domingo 1 de septiembre, a las 21:35 horas.

La ciudad se ha convertido en sede del rodaje de algunas de las series turcas de mayor éxito en Europa. Por ello, ‘Viajeros Cuatro’ visitará junto a Ezgi, una joven turca, la grabación de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, que en España emite Divinity. Allí, conocerán y entrevistarán a sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, quienes revelarán algunas de las claves de las grabaciones.

La joven también acompañará al equipo hasta algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Mezquita Azul y Santa Sofía, antigua basílica patriarcal ortodoxa, convertida posteriormente en mezquita y actualmente en museo. Además, de la mano de Rosana, una mexicana afincada en la ciudad, también descubrirán otra de sus grandes joyas, el Gran Bazar, el lugar en el que se enamoró de su actual marido, propietario de una de sus cuatro mil tiendas. Además, visitará el barrio de Kadiköy, el más antiguo y poblado de la parte asiática, junto a Laura y su marido, David, director de fútbol base en el Fenerbahçe.

Deja un comentario