‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ salta a Telecinco con una edición protagonizada por mujeres

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano serán las anfitrionas de los nuevos programas.

 

Mediaset sigue avanzando en la transversalidad. Después del salto de ‘Supervivientes’ de Telecinco a Cuatro y de ‘Cazamariposas’ también de Divinity a Cuatro, es el momento de que un formato de la cadena roja salte a la principal y el primero será ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que este verano se trasladará a Telecinco.

Por ahora no sabemos cuando esta nueva edición vera la luz, ya que tan solo conocemos que será la primera protagonizada únicamente por mujeres: Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano. Cabe recordar que esta misma noche Cuatro emite la final de la séptima edición del concurso culinario, por lo que no sería de extrañar que el formato saltase a Telecinco en las próximas semanas, coincidiendo con el periodo estival.

Así será esta nueva edición

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y ahora tiene una ocasión idónea para demostrar sus dotes. ¿Conseguirá persuadir a sus compañeras y rivales que es merecedora del primer puesto del pódium? Como buena chica Almodóvar, Loles León tratará de sorprender a propios y extraños. ¿Salpicará de color sus platos? ¿Navegará entre las texturas más modernas? Con Loles nunca se sabe…  Belinda Washington es una mujer polifacética: actriz, cantante, pintora, aficionada a la astrología…. ¿Se le dará igual de bien la cocina y ejercer como anfitriona?  Irma Soriano, por su parte, tratará de conquistar los paladares y las voluntades con alegría y desparpajo, aunque puede que se le escape alguna que otra lagrimilla provocada por la cebolla… o no.

Deja un comentario