Valentín (‘MasterChef 7’), tras participar en el Orgullo con Ciudadanos: «Me arriesgo por mis valores»

El concursante compartió su opinión después de que un tuitero le lanzara un mensaje tras verlo en la manifestación de Madrid.

 

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid la manifestación por el Orgullo LGTBI. En esta cita estuvo presente Ciudadanos, una formación que recibió el rechazo de muchos de los presentes en la manifestación, que finalmente provocaron la marcha del partido. Entre los asistentes por parte de Ciudadanos se encontraba Valentín, finalista de la séptima edición de ‘MasterChef’.

Después de lo ocurrido, un tuitero escribió refiriéndose al concursante: «Casi te pegan, chavalote«, escribió con una imagen en la que se podía ver al aspirante con los integrantes de Ciudadanos. De este modo, Valentín, que ya había declarado su preferencia por la formación naranja, no dudó en contestar: «Un buen resumen. Yo arriesgo mi integridad por mis valores. Mientras otros se jactan de esas agresiones«, aseguró.

Asimismo, antes de participar en la manifestación el concursante ya había publicado un vídeo grabado desde la sede de Ciudadanos de Madrid para animar a acudir al evento: «Estoy muy feliz de anunciaros, que este sábado participaré en la manifestación del Orgullo 2019 en Madrid. Y me encantaría contar con vosotros. La defensa de la libertad es cosa de todos».

Deja un comentario