TVE renueva ‘La caza. Monteperdido’ por una segunda temporada

La serie revelación de este año aún tiene historias que contar.

 

Buenas noticias para los fans de ‘La caza. Monteperdido’. Tras el éxito de audiencias, TVE ha renovado la serie por una segunda temporada, que llegará el año que viene. Los Pirineos volverán a ser el escenario de un nuevo misterio, tal y como el ente público ha confirmado durante el Showcase 2019.

Pese a que los grandes datos de audiencia han sido la clave para la renovación, Mar Díaz, responsable de TVE, asegura que ha habido algo más: «La gente quiere ver más. Después de la última escena hubo un impacto generalizado con el público pidiendo que quiere saber más«.

Según ha contado José Manuel Lorenzo, productor de la serie, una de sus claves es que «sostiene el drama y el thriller. La alquimia de los dos elementos junto a la interpretación es lo que ha hecho que la gente se enganchara y quisiera saber más«. Por su parte, desde TVE aseguran que «era un proyecto muy redondo y era difícil decir que no», ya que la adaptación de la novela «era fácil, porque está muy fielmente reflejado todo. La serie ha cogido mucha personalidad con ese contenido tan potente«.

Así es la primera temporada de ‘La caza. Monteperdido’

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.

Ana no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas

Deja un comentario