TVE recupera el espíritu ‘Alaska y Segura’ con Pablo Carbonell y Elena Sánchez

El espacio estará dirigido por Santi Tabernero y se llamará ‘Sánchez y Carbonell’.

 

TVE vuelve a recuperar uno de sus espacios más míticos para La 2, pero con rostros renovados. En 2013 la cadena estrenó un talk show semanal en directo llamado ‘Torres y Reyes’, que en su segunda temporada sería ‘Alaska y Coronas’ y finalmente se despediría en el late night de La 1 como ‘Alaska y Segura’, aunque ahora el programa tendrá una nueva etapa.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el espacio creado y dirigido por el cineasta Santi Tabernero volverá al prime time de La 2 con Elena Sánchez y el actor Pablo Carbonell como presentadores, por lo que será rebautizado como ‘Sánchez y Carbonell’. De nuevo volverá a contar con una mirada alternativa y se entrevistará a personalidades del mundo de la cultura, el cine y la televisión.

Los dos presentadores cuentan con una larga trayectoria. En el caso de Carbonell, su última vez como presentador fue en 2017 con ‘Siete pecados capitales’ en Telemadrid, aunque ha participado en ‘Caiga Quién Caiga’ (Telecinco), ‘La azotea de Wyoming’ (TVE) o ‘El intermedio’ (laSexta). Por su parte, Elena Sánchez es actualmente una de las presentadoras más conocidas de la cadena pública ya que ha conducido espacios como ‘Corazón’, ‘Cine de Barrio’, ‘Días de cine’, ‘Historia de nuestro cine’ o ‘Gente.

Deja un comentario