TVE prepara la serie juvenil ‘HIT’, que recuerda a ‘Merlí’

Está previsto que esta nueva ficción se estrene durante la próxima temporada.

 

TVE prepara nuevos proyectos de ficción para el curso televisivo que acaba de arrancar. La cadena se ha propuesto llenar su prime time de series y, según ha publicado en exclusiva Vertele, ha empezado a preparar ‘HIT’, una nueva serie al estilo ‘Merlí’ con un profesor de instituto que utiliza para enseñar métodos pocos convencionales.

Según ha publicado el medio citado, la ficción se encuentra en pleno proceso de guión y con un casting sin cerrar. Al parecer, TVE busca caras conocidas para los espectadores para interpretar a los profesores protagonistas, mientras que el grupo de alumnos serán rostros nuevos. Asimismo, el profesor protagonista será Hugo, que utilizará prácticas alternativas para dar solución a los problemas de un grupo de alumnos de la ESO.

De este modo, ‘HIT’ se unirá a Promesas de arena‘, ‘Néboa‘, ‘Malaka‘, la tercera temporada de ‘Estoy Vivo‘, la ficción estadounidense ‘Killing Eve’, la cuarta temporada de ‘El Ministerio del tiempo‘, la vigésima de ‘Cuéntame Cómo Pasó‘ y ‘La Caza. Tramuntana‘, que es la continuación de ‘Monteperdido’.

Deja un comentario