TVE prepara la adaptación de ‘Sheep and Celebrities’ como ‘Entre ovejas’

El espacio contará con una primera temporada de seis entregas producida por el terrat.

 

TVE prepara nuevos formatos para el próximo curso televisivo, que arrancará a principios de septiembre. Entre los programas que emitirá, se encuentra preparando la adaptación del formato ‘Sheep and Celebrities’, que en nuestro país se llamará ‘Entre Ovejas’ y contará con una primera temporada de seis entregas producidas por el Terrat.

En cada entrega de este formato, dos famosos, un pastor y 1.000 ovejas se embarcan en un viaje emocional por el campo durante dos días y dos noches. De este modo, las celebridades son sacadas de sus zonas de confort para lo que parece ser una misión casi imposible. Un formato que podría recordar a ‘Trabajo Temporal’, aunque en vez de cambiar las profesiones en cada episodio, en esta ocasión es siempre la misma.

Este formato fue comprado el pasado mes de marzo y se espera que llegue en los próximos meses. «Estamos entusiasmados con este formato, ya que nos permitirá compartir con una amplia audiencia nuestra tradición más ancestral: la trashumancia», aseguró Toñi Moreno cuando se anunció la adquisición.

Deja un comentario