TVE ofrece el Mundial de Atletismo de Doha 2019

Amat Carceller será el encargado de acompañar al espectador de Teledeporte junto a Juan Carlos Higuero y Gerardo Cebrián.

 

Teledeporte retransmitirá el Mundial de Atletismo de Doha, en el que participan 38 atletas españoles. Amat Carceller narrará esta cita acompañado de Juan Carlos Higuero y Gerardo Cebrián. Cada día en el plató les acompañará un invitado de excepción: el primero será el «pájaro» de la velocidad, Ángel David Rodríguez.

Además, también estarán Berta Castells, María Vicente, Natalia Rodríguez y la que fuera campeona olímpica, mundial y europea, de salto de altura, Ruth Beitia. En Doha estará José María Rubí como enviado especial, que se encargará de hacer las entrevistas en la zona mixta.

El Mundial de Atletismo también se podrá seguir a través de RTVE.es. La web retransmitirá el Mundial de atletismo al completo en streaming, tanto por Teledeporte como por +tdp. Se podrá encontrar toda la información diaria junto a los mejores vídeos de la competición en el especial del Mundial de Doha 2019, donde también se podrá consultar el calendario de competición y el medallero.

Deja un comentario