TVE lanza la segunda promo de ‘MasterChef Celebrity’ con el reloj del programa como protagonista

Algunos concursantes no entienden el funcionamiento del reloj que indica cuanto tiempo les queda.

 

La cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya está lista para ser servida. A la espera de su estreno en septiembre TVE lleva varios días lanzando algunas promos donde adelantan algunos de los momentos que se vivirán en las nuevas entregas del formato.

En esta ocasión, el protagonista del nuevo vídeo lanzado por el programa es el reloj que marca cuanto tiempo le queda a los aspirantes para preparar su plato. «¿Pero eso que significa? ¿Cuánto tiempo queda?», afirma Elena Furiase, a lo que Juan Avellaneda le responde: «¿Sabes que nunca he entendido ese reloj» y Yolanda Ramos se une a la conversación afirmando que ella tampoco.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

Deja un comentario