TVE lanza la primera promo de ‘MasterChef Celebrity’ con los Chunguitos

El bajo nivel culinario de los hermanos protagoniza la promo de TVE.

 

TVE calienta motores para la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que llegará a las pantallas el próximo mes de septiembre. Un casting de lo más variopinto forma el elenco de concursantes este año y los protagonistas de la primera promo emitida en pantalla han sido los Chunguitos, el grupo musical formado por Juan y José Salazar.

En este avance podemos ver como el dúo se encuentran junto a Tamara Falcó esperando la valoración del jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. El plató de Juan tan solo es una ensalada,por lo que Cruz le reprocha que nunca nunca ha visto a nadie con un nivel tan bajo como el suyo, a lo que el cantante responde con espontaneidad que «ni lo verás», despertando las risas de todos los concursantes y de los propios jueces.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

Deja un comentario