TVE estrena ‘OT 2020’ el próximo domingo 12 de enero

La nueva edición contará con un jurado totalmente renovado.

 

TVE por fin ha puesto fecha al estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Tras más de un año de descanso debido a los bajos indices de audiencia que marcó la última temporada, el ente público estrenará ‘OT 2020’ el próximo domingo 12 de enero, por lo que el formato vuelve a cambiar de noche tras pasar por el lunes y el miércoles.

Entre las novedades de la nueva edición destaca el cambio completo del jurado, ya que estarán la cantante Natalia Jiménez, que ya fu ejurado en nuestro país en ‘El Número Uno» de Antena 3 hace siete años; Javier Portugués «Portu», un profesional reconocido y con mucho prestigio en la industria musical; Javier Llano, director de Cadena 100, de Rock FM y de MegaStar FM; y Nina, la que fuese directora de la academia en las primeras ediciones.

Además, otra de las novedades es que Noemí Galera dejará de presentar ‘El Chat’ y será Ricky Merino quien se haga cargo en solitario del formato posterior a la gala. Y la intención sería contar con un invitado especial cada semana.

Deja un comentario