TVE estrena ‘La Paisana’ este viernes 6 de septiembre

El programa contará con Eva Hache como presentadora en su segunda temporada.

 

TVE por fin ha puesto fecha de estreno a ‘La Paisana‘. El pasado mes de enero el ente público anunciaba que Eva Hache se haría cargo del espacio que durante su primera temporada estaba a cargo de Pablo Chiapella con el título en masculino y finalmente las nuevas entregas del programa producido por Brutal Media llegará a las pantallas el próximo viernes 6 de septiembre.

La cómica no es de pueblo, pero le encantan, y siempre que puede se escapa a uno. Nació en Segovia y vive en Madrid. Ahora emprende este viaje por España y descubre los distintos pueblos del país con su coche naranja y su micrófono para disfrutar de la compañía y de las vivencias de sus paisanos y paisanas. Y, como es habitual, ‘La Paisana’ divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Tras la buena acogida de la primera temporada, que presentó Pablo Chiapella (1,6 millones y 11,9% de media, con el liderazgo en su franja en el 70% de sus emisiones), el programa volverá a TVE, aunque aún tiene pendiente de emisión otra temporada con Edu Soto, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos de España.

Deja un comentario