TVE estrena ‘Hoy no, mañana’ este viernes 12 de Julio

El programa reúne a los mejores cómicos del país en una sucesión de sketches basados en la actualidad.

 

Un nuevo programa llega a las noches del viernes a partir de esta misma semana: ‘Hoy no, mañana‘, donde imitadores, actores de comedia y monologuistas se unen bajo la batuta de José Mota con Santiago Segura como maestro de ceremonias. Este nuevo espacio mostrará al espectador una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.

El equipo del programa está formado por imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de España e incluso de otras partes del mundo. Entre los monologuistas, caras muy conocidas por el público como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega.

Además, los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

De este modo, ‘Hoy no, mañana’ competirá contra el final de temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco, ‘Equipo de Investigación‘ en laSexta y cine en el resto de cadenas, que aún no han presentado sus apuestas para el verano.

Deja un comentario