TVE estrena el próximo sábado 14 de septiembre ‘Vaya Crack’ con Roberto Leal

El programa contará con varios colaboradores como Pablo Ibáñez.

 

TVE ha puesto por fin fecha al estreno de ‘Vaya Crack’, el concurso donde los concursantes tendrán que demostrar que son el más inteligente. Presentado por Roberto Leal, el espacio llegará al prime time de La 1 el próximo sábado 14 de septiembre.

Este concurso familiar está basado en la teoría de las inteligencias múltiplesque busca a la persona que aúne la habilidad, la rapidez y la inteligencia necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales. La persona que gane el concurso no sólo será reconocida como la persona más inteligente de España, sino que el premio será una vuelta al mundo. De este modo, concursantes seleccionados de toda España se enfrentarán poniendo a prueba su fortaleza mental en seis categorías de inteligencia: visual, física, lingüística, lógica, musical y social.

Entre los participantes, venidos de todo el territorio español, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

En el penúltimo prime time de la semana ‘Vaya Crack’ se enfrentará al imbatible ‘Sábado Deluxe‘ de Telecinco, ‘laSexta Noche‘ y el cine de Antena 3 y Cuatro.

Deja un comentario