TVE estrena el lunes en late night la tercera temporada de ‘Trabajo Temporal’

El espacio se emitirá después del estreno de ‘7 días sin ella’.

 

Más de dos años después de su última emisión, TVE por fin ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada de ‘Trabajo Temporal‘. El espacio, que muestra como varios famosos dejan de lado su profesión y se sumergen en un nuevo oficio para acatar las normas como el resto de empleados y sin ningún tipo de privilegio, se estrenará el próximo lunes 29 de julio en late night, justo después de ‘7 días sin ellas.

Tal y como publicamos en exclusiva este medio, el programa ha vivido una evolución para que sea más atractivo para los espectadores, añadiendo un toque más de reality. De este modo, ‘Trabajo Temporal’ forzará algunas situaciones para que los famosos vivan experiencias más duras. Además, se han incorporado totales para que expliquen en primera persona sus sensaciones.

Asimismo, cabe recordar que la cadena ya anunció algunos famosos que participarían en esta tercera temporada. Entre ellos destacan Silvia Abril, José Corbacho, los Javis, los concursantes de ‘OT 2017’ Nerea, Agoney, Miriam y Roi, los de ‘OT 1’ Rosa López y Álex Casademunt, y las actrices Vanesa Romero y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

Deja un comentario