TVE empieza a promocionar ‘La Paisana’ con Eva Hache

El ente público estrenará una nueva temporada del espacio en otoño.

 

TVE por fin ha empezado a promocionar ‘La Paisana‘. El espacio cambia su nombre al femenino tras el cambio de presentador con la incorporación de Eva Hache, un fichaje que se anunció a principios de año pero que hasta ahora no habíamos visto en pantalla. De este modo, el ente público ha lanzado la primera promo, ya que el espacio llegará en otoño.

La cómica no es de pueblo, pero le encantan, y siempre que puede se escapa a uno. Nació en Segovia y vive en Madrid. Ahora emprende este viaje por España y descubre los distintos pueblos del país con su coche naranja y su micrófono para disfrutar de la compañía y de las vivencias de sus paisanos y paisanas. Y, como es habitual, ‘La Paisana’ divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Tras la buena acogida de la primera temporada, que presentó Pablo Chiapella (1,6 millones y 11,9% de media, con el liderazgo en su franja en el 70% de sus emisiones), el programa volverá a TVE, aunque aún tiene pendiente de emisión otra temporada con Edu Soto, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos de España.

Deja un comentario