TVE descarta ‘OT’ como sistema para elegir al representante de Eurovisión 2020 y confirma ‘OT 2020’ en enero

El ente público tiene dos opciones para escoger a nuestro representante.

 

TVE ya trabaja en Eurovisión 2020. Pese a que cuesta creer, hace unas semanas Toñi Prieto confirmaba que llevan un par de meses trabajando en el Festival de la Canción, que este año se traslada a Rotterdam, y finalmente ha sido Fernando López Puig, quien en una entrevista a Cadena Ser ha descartado que ‘OT’ vuelva a ser la preselección.

«En un extremo estaría elegir nosotros directamente a un candidato. Nos están pidiendo que vaya Rosalía, pero ahora mismo los artistas reconocidos no se quieren arriesgar«, asegura el director de Contenidos de Televisión Española. «Y en el otro extremo tenemos la opción de un método de preselección público para elegir al nuevo representante«, añade.

Además, por lo que respecta al talent show musical, desvela que volverá el próximo mes de enero: «Dejar un año y medio de distancia y, sobre todo, calentar el programa con más tiempo y reenfocar el talent en la búsqueda de grandes personalidades, nos ha dado la ilusión para volver en enero con ‘Operación triunfo’«. «Vuelve, no pensando tanto en la gran audiencia, sino como el programa de talento que creemos que debe ser«, añade.

Deja un comentario