TVE confirma a José Miguel Antúnez y Elena Furiase como concursantes de ‘MasterChef Celebrity 4’

El deportista y la actriz dejarán a un lado sus vidas para adentrase en los fogones de ‘MasterChef’.

 

Dos nuevos rostros se unen a la lista de confirmados de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity‘. En plena emisión de la séptima edición de la versión de famosos, TVE ha empezado a confirmar a los famosos que se meterán en la cocina en las próximas semanas. Por ahora, las únicas confirmadas por la cadena eran Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, aunque ahora se les unen dos nuevos rostros.

La siguiente confirmada es la actriz Elena Furiase, que regresa a la pequeña pequeña tras dar a luz a su hijo Noah. De este modo, la hija de Lolita sigue ligada a la cadena después de participar en ‘Centro Médico’. Por otro lado, el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez también ha sido anunciado por el ente público. El deportista ha participado en varios programas como comentarista de partidos de baloncesto, aunque será la primera vez que se adentro en el universo de los talent shows.

Por ahora, el resto de nombres que suenan con fuerza son Ana Obregón, Juan Avellaneda, Félix GómezAna MilánEl SevillaYolanda Ramos y Almudena Cid.

Deja un comentario