TVE arranca una nueva temporada con novedades en sus informativos

Ana Blanco, Carlos Franganillo, Lluís Guilera, Lara Siscar y Sirún Demirjian presentan los Telediarios.

 

Los informativos de Televisión Española inician la temporada 2019/2020 renovando su compromiso con la información veraz y plural, para hacer un periodismo de calidad al servicio de la ciudadanía. Ana Blanco es, una temporada más, la imagen del Telediario 1, junto a Lourdes García Campos en el bloque de Deportes. Por la noche, Carlos Franganillo y Sergio Sauca afrontan una nueva temporada del Telediario 2.

El Telediario Matinal inaugura su etapa llena de novedades con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Por otro lado, Lluís Guilera y Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes.

Además, Xabier Fortes repite esta temporada al frente de ‘Los desayunos de TVE’ de lunes a viernes de 08:30 a 10:00. El programa mantiene sus señas de identidad: información, entrevistas y análisis con los protagonistas de la actualidad.Segunda temporada también para Marc Sala, director y presentador de ‘La noche en 24h.

Por último, el lunes 9 regresa ‘La 2 Noticias’ (de lunes a jueves, a las 20:30 horas en La 2), para seguir ofreciendo una visión diferente de la actualidad en un formato transmedia. Presentado por Paula Sáinz-Pardo, el informativo que dirigen Eva de Vicente y César Vallejo volverá a poner el acento en la participación de los espectadores y en los contenidos específicos para redes sociales.

Deja un comentario