TVE anuncia sus bazas para otoño: ‘MasterChef Celebrity’, ‘La Paisana’, mucha serie y cine

‘Promesas de arena’, ‘Néboa’ y ‘Malaka’ entre las series anunciadas por la cadena.

 

TVE ya se prepara para la próxima temporada televisiva. El ente público ha lanzado un vídeo donde ha anunciado sus bazas para otoño, una temporada cargada de series donde intentará estar a la altura de Telecinco y Antena 3 en el prime time. De este modo, la cadena no ha escatimado en gastos y ha anunciado tanto series nacionales como internacionales, talents shows y multitud de series.

Lo que más destaca en la promo es su gran apuesta por la ficción de cara al otoño, ya que lanzará los estrenos en prime time de Promesas de arena‘, ‘Néboa‘ y ‘Malaka‘, la tercera temporada de ‘Estoy Vivo‘ y la ficción estadounidense ‘Killing Eve’, que está formada por dos temporadas de ocho episodios cada una. Asimismo, también estrenará para sus tardes la serie diaria ‘Mercado Central‘.

Por lo que respecta al entretenimiento, TVE emitirá la cuarta temporada de su talent show estrella: ‘MasterChef Celebrity. También volverá su éxito La Paisana, que contará con Eva Hache como conductora del espacio tras la marcha de Pablo Chiapella. Además, volverá a las pantallas Roberto Leal con el estreno del talent show ‘Vaya Crack‘.

Finalmente, el ente público también ha anunciado grandes títulos cinematográficos como «Campeones», «Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina del hielo», «Thor: Ragnarok», «Spider-Man: Homecoming», «Loving Pablo» y «Bridget Jones’ Baby».

Deja un comentario