TVE anuncia ‘La caza. Tramuntana’, segunda temporada de ‘Monteperdido’ que mantendrá a los protagonistas

La serie recuperan a los protagonistas de ‘La caza. Monteperdido’ en un nuevo caso que se desarrollará en Mallorca.

 

Una de las ficciones revelación de la temporada, ‘La caza. Monteperdido’, tendrá continuidad a través de sus personajes principales: la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Tramuntana’.

El escenario se traslada de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. El rodaje en estas localizaciones naturales comenzará en marzo de 2020. La ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador. De este modo, por ahora esta es toda la información que conocemos sobre los nuevos capítulos, que se podrán ver en la pantalla previsiblemente en primavera de 2020.

‘La caza. Monteperdido’ se despidió en mayo de la audiencia de La 1 como una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores. Fue la serie más vista del prime time del lunes desde su estreno y la segunda oferta en su franja global, además de líder frente a las últimas apuestas de la competencia.

Deja un comentario