TVE a punto de finalizar en Málaga el rodaje de ‘Malaka’

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de la nueva ficción.

 

RTVE ultima en Málaga el rodaje de ‘Malaka’, nuevo thriller policíaco producido en colaboración con Globomedia. Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de esta ficción que ya está llamando la atención de festivales como Conecta Fiction o el Sèrie Series de Fontainebleau.

‘Malaka’, cuyo rodaje se prolongará hasta julio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ha recorrido la ciudad desde el pasado mes de abril para rodar sus escenas de exteriores e interiores naturales como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón. El puente del Perchel sobre el río Guadalmedina, el Balneario Los Baños del Carmen, la antigua Prisión Provincial, o las inmediaciones del cine Albéniz, en pleno barrio de la Alcazaba, son otras de las localizaciones de la serie.

Así será ‘Malaka’

El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra.

Un policía corrupto, que conoce la calle a fondo, y una agente de élite, recién llegada de Madrid, serán los protagonistas principales de ‘Malaka’. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

Deja un comentario