TV3 retransmitirá la Cabalgata de Reyes de Vilanova y la Geltrú

Eloi Cordomí y Ester Bertran serán los encargados de narrar todo lo que ocurra durante el evento.

Llegeix aquesta notícia en català

Este año TV3 y el Super 3 transmitirán la cabalgata de Reyes desde Vilanova y la Geltrú, el 5 de enero a partir de las 19:30. Eloi Cordomí y Ester Bertran serán los encargados de explicar todo lo que pase por las calles de la capital del Garraf. El evento cuenta con la participación de más de 200 personas voluntarias vinculadas a diferentes entidades y asociaciones de la localidad y recorre las calles más céntricas de la ciudad.

Durante la retransmisión, Eloi acercará, con su naturalidad y empatía con el espectador, los rasgos principales y más curiosos de la cabalgata y de la ciudad. Además, también recibirá en su espacio de entrevistas en el centro neurálgico de la cabalgata la visita de personajes emblemáticos de la ciudad y personajes del canal Super3. Por otra parte, Ester dará una visión divertida y sorprendente de los hechos que hayan pasado los días previos a la cabalgata, como la llegada del paje real Eliseu. Asimismo, la presentadora también hará conexiones desde dentro mismo de la cabalgata, para vivirla y transmitirla como si fuera una vilanovina más.

A lo largo del programa, diferentes personajes conocidos por el público de TV3 harán llegar sus mensajes de los recuerdos más divertidos, emocionantes y curiosos de la noche de Reyes. Así los Oscar, Dalmau y Andreu, Toni Cruanyes, Laia Ferrer, entre muchos otros, explicarán sus anécdotas más divertidas de esta mágica noche.

Deja un comentario