TV3 estrenará en septiembre ‘Planta baixa’ con Ricard Ustrell

El espacio será un magacín de actualidad social y política, con reporteros en la calle, muchas conexiones y sin tertulias.

 

TV3 se prepara para la nueva temporada televisiva, que estará marcada con la llegada de un nuevo formato para su day time. Hacía meses que se rumoreaba, pero no ha sido hasta hoy cuando la autonómica catalana ha confirmado ‘Planta baixa’, presentado por Ricard Ustrell, que se emitirá de lunes a viernes de 11:50 a 13:55.

El espacio será un magacín de actualidad social y política, con reporteros en la calle, muchas conexiones, sin tertulias y con público en el plató. Toda una nueva generación de periodistas estrenará en televisión para aportar un punto de vista joven, inédito y moderno de lo que ocurre en Cataluña.

De este modo, el programa se emitirá en directo desde un plató de TV3, convertido en un piso de planta baja. En el comedor, se analizarán las noticias más importantes del mediodía. En la sala de estar, los temas de interés social de investigación propia. En la cocina, cuatro periodistas especializados explicarán historias de medio ambiente, feminismos, ciudadanía, vida digital, etc. Y el altillo es el espacio para la reflexión, donde aportarán su visión del mundo nombres destacados del mundo del periodismo y de la universidad.

Deja un comentario