TV3 estrena el lunes ‘La Sala’ tras HBO y Telemadrid

La cadena autonómica emitirá dos episodios en la noche de su estreno.

 

TV3 estrena el próximo lunes 8 de septiembre en prime time la serie policíaca ‘La Sala’, protagonizada por Francesc Garrido (Yago Costa en la serie). La autonómica catalana estrenará esta ficción que desde el pasado mes de febrero se puede ver en HBO y el pasado mes de agosto también se estrenó en Telemadrid.

‘La Sala’ toma como punto de partida un terrible crimen cometido por un inspector de policía especializado en interrogatorios. El inspector de policía Yago Costa entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán. Un tiempo después, Yago recibe la visita en prisión de Sara Sibilio, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer un crimen tan terrible.

Yago Costa es una leyenda viva de la policía por su destreza en los interrogatorios, su brillante inteligencia y su carácter reservado, y en cada capítulo irá desgranando la historia de algunos de sus servicios en la policía, sobre todo, un caso concreto que resolvió en algún momento de los últimos cinco años. A medida que Sara vaya recopilando más información, se irán conformando con claridad las piezas que armarán una trama de corrupción que afecta a la comisaría y tiene ramificaciones políticas y judiciales.

La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha coordinado el rodaje de la serie en la que participan nueve corporaciones públicas de radio y televisión.

Deja un comentario