Turna se escapa para encontrarse con Zeynep en ’Madre’

‘Madre’ es la serie turca más vista del año en la tv temática.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia TV con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’, la serie turca más vista del año en la televisión temática.

En el nuevo episodio de ’Madre’, Turna, dispuesta a huir de su nueva situación, se escapa. En su marcha del orfanato, termina encontrándose con Zeynep y Gönül, para sorpresa de estas. Su felicidad terminará pronto, cuando en el orfanato se dan cuenta de su ausencia… El comisario Sinan, encargado de encontrarla, no tiene dificultad en adivinar que Turna está con Zeynep. De nuevo, ambas se enfrentan a una separación pues, pase lo que pase, Sinan debe cumplir su deber como policía: devolverla al orfanato.

Con todo este nuevo episodio, la recién recuperada libertad de Zeynep está en juego. Cahide, que se ha enterado de todo lo sucedido, no puede evitar su nerviosismo y malestar pues, de trascender esto, podría arruinar todo lo que ha hecho para sacar a su hija de la cárcel. De hecho, si la atrapan, ya no podrá volverla a salvar porque ahora no estarían implicados Cengiz y Sule, con quienes tiene un pacto secreto, incluso para la joven… Todo parece muy bueno para Şule y Cengiz, que se casaron después de decidirlo repentinamente. Ambos contaban para esto con el dinero que habían acordado con Cahide y el sueño de un hogar feliz, con Turna fuera del orfanato. No saben, sin embargo, que todo podría truncarse por los movimientos inesperados de Zeynep, que no se dará por vencida y tomará una serie de arriesgadas decisiones.

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático de su franja, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Deja un comentario