Toñi Moreno estalla contra dos participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: «Sois dos sinvergüenzas»

Dos participantes del dating show han desvelado que engañaron al programa durante siete meses.

 

Mujeres y Hombres y Viceversa‘ ha vivido durante la mañana del viernes 16 de agosto uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos. Jenni fue una de las tronistas que estuvo en el trono durante ocho meses, después de romper con Albert Álvarez, aunque cuatro meses después de la final, ha salido a la luz que todo su trono fue una mentira ya que se veía fuera del programa con Martí, uno de sus pretendientes.

Toñi Moreno ha confesado que cuando le propusieron presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le explicaron que todo lo que sucedía en el programa era verdad. «Si habéis hecho lo que habéis dicho aquí, sois dos sinvergüenzas«, estallaba la presentadora contra los jóvenes. «Os preguntamos mil veces si las fotos del jacuzzi erais vosotros, dijisteis mil veces que no, sois dos sinvergüenzas«, añadía la presentadora, que no ha dudado en mandar a callar en varias ocasiones a los chicos, que se intentaban justificar.

Martí intentaba quedar como una víctima asegurando que él lo estuvo pasando muy mal, algo que Moreno no ha permitido: «Muy duro es trabajar en el campo, muy duro es trabajar en la mina, venir aquí a ser tronista no es duro«, concluía.

Deja un comentario