Todos los paquetes y precios para disfrutar del fútbol en Mediaset

Mediaset se centra en el fútbol con tres packs con diferentes contenidos y precios.

 

El fútbol en España lo protagonizará Vasile. Desde que se anunció que Mitele Plus tendría disponible todos los partidos de LaLiga, la Europa League, la Supercopa de Europa y la Champions League, los espectadores aguardaron a la espera de saber el precio a pagar. Ahora ya se saben todos los precios y paquetes, que irán desde los 20 euros mensuales hasta la brutal cifra de 35 euros por el paquete completo.

‘Mitele Plus LaLiga’, ‘MitelePlus Liga de Campeones’ y ‘Mitele Plus Fútbol Total’

Todos los partidos de Liga Santander y LaLiga 1|2|3 estarán disponibles por 19,99 euros dentro del paquete ‘Mitele Plus LaLiga‘. A través de ‘Mitele Plus Liga de Campeones‘, los abonados disfrutarán de todos los partidos de la Champions League, la Supercopa de Europa y la Europa League también por 19,99 euros. Por otro lado, quien quiera disfrutar de acceso ilimitado a todos los partidos en directo y a la carta, podrá hacerlo con el pack ‘Mitele Plus Fútbol Total‘, con un precio de 35 euros al mes, con oferta de 30 euros los tres primeros meses si se contrata antes de finalizar septiembre. Pese a esa fecha límite, Mediaset aún no ha comunicado cuando se podrán empezar a abonar los usuarios.

De manera independiente y con un precio más económico que Atresplayer Premium, Mediaset también ofrecerá contenidos sin publicidad y a la carta en el pack ‘Mitele Plus Básico‘, con un precio de 2,5 euros al mes. El Director de Contenidos de Atresmedia Premium ha confesado que tuvieron «la misma opción que Mediaset» de adquirir los derechos de LaLiga, Champions League y Europa League para ofrecer los partidos en su plataforma, pero que no creen en un proyecto que no sea «exclusivo ni original, que te lleva a una guerra de precios que ya vivimos y que no nos aporta diferencialidad«.

Deja un comentario